photo 2018 01 09 16 44 15

La pregunta que semiologos, filosofos, historiadores, antropólogos, comunicadores sociales se han hecho todos estos 3 ultimos años elucubrando teorías, comprandole libros a Duran Barba, o pidiendole a lxs peronistas que hablen como los del Pro y asi de paso progres y liberales logran que los peronistas dejen de ser peronistas y se porten como el sistema quiere que se porte.
La pregunta sobre #MacriGato y el Pro la responde Facho Castoña, no Chomsky, no Petras, no Castoriadis, ni Laclau.
Y la respuesta que esta allí a la vista es: Fútbol, Política, y redes de trata/financimiento turbio de la política. Cacho Avellana frecuentaba los prostíbulos mexicanos del papá de Lorena Martins, un ex agente de la ex SIDE que solía reunirse en la unidad básica del Pro en el barrio porteño de Flores con Oscar Rios (que en ese entonces era referente del Pro en Flores y manejaba las habilitaciones en CABA) con el Presidente de la Comuna 7 (Flores/Parque Chacabuco-CABA) también Pro Guillermo Peña, para habilitar como "Bares" sus prostibulos en Flores.
Raul Martins fue denunciado por su hija por tratante de blancas o sea por secuestrar pibas para esclavizarlas sexualmente. Ligado a Oscar Rios con quien hacia negocios en CABA cuando éste era funcionario porteño ¿quien era Oscar Rios?
Oscar Rios fue durante los años de Macri en Boca Jefe de Seguridad del popular club de la ribera, cuando #MacriGato intentó convertirlo en Sociedad Anonima desviando fondos a Miami (donde Boca tiene una sede).
Cuando #MufasaMacri fue electo jefe de Gobierno, Oscar Rios ocupó un puesto "habilitaciones" donde fue denunciado por habilitar bares que eran prostíbulos en complicidad con comisarios de varias comisarias de la ciudad (sobre todo la 38 y la 12 ) motivo por el cual el Gobierno de Nestor Kirchner removíó a todos los comisarios y descabezó las principales comisarias recolectoras de fondos de la prostitución en CABA.
Desde 1995 el "Macrismo" aceita sus contactos con jueces, personajes de la cultura "massmedia" argenta a través de estas redes de prostitución y fútbol, gracias ello #MacriGato se rodea con personajes de la cultura popular argentina que le permitió a él mismo ser un personaje popular, por ser presidente de Boca y por lxs personajes con quienes se podía mostrar gracias a estas redes.



Corría mayo de 2016 cuando Macri visitó Jujuy. Más específicamente el pueblo Libertador General San Martín (mal llamado Ledesma) para encontrarse con el genocida Blaquier. Luis Llanos fue junto a otros compañeros a repudiar su visita y lo detuvieron por haberle gritado “gato” al presidente [podés verlo acá https://www.youtube.com/watch?v=7ZOU_RJAOpo].
Recordemos que habían transcurrido recién unos pocos meses de gobierno macrista y la ola de represión se iba haciendo más grande, en ese momento cualquier episodio por el estilo nos sorprendía bastante, no estábamos acostumbrados a las balas de goma a los estatales, a las balas a los nenes en murgas y mucho menos a las detenciones por decirle “gato” a alguien.
Fue por eso mismo que nos calentamos y uno de los compañeros empezó a agitar el #MacriGato: “Si le molesta que le digan eso, vamos a bombardearlo al hdp”. Habrá sido alrededor del 20 de mayo de 2016 que empezamos a plaguear la página con memes de gatos, no nos conformamos con el presidente sino que hicimos todo el gabinete, llorábamos de la risa buscando gatos que tuvieran similitudes físicas con los funcionarios [qué giles jajajaj]. Durante unos buenos 5 días o más prácticamente era lo único que hacíamos y, al tener una buena base de ya más de 150mil seguidores el mensaje se viralizó al toque. A las pocas semanas lo veíamos en Alegría, en EAMEO, en páginas compañeras, ex funcionarios tirando comentarios al respecto. Ya habíamos llegado, y todo para darle ALGO de justicia al compañero de Jujuy y algo de justicia a todos los que queremos tener el derecho de disentir sin que nos metan palo. Porque de eso se trata el #MacriGato ante todo.
Por eso, cuando cuando la derecha te quiere poner a algún hípster de turno a vaciar el mensaje de significado diciendo “yo sólo hago humor, me cago de risa, ni K ni PRO” no dejes que te tomen por idiota. No dejes que los mensajes pierdan significado, defendelo porque el sentido de las cosas es tal vez lo único que nos puede llegar a quedar antes de convertirnos en huecos.
Y así es como surgió el #MacriGato, en Jujuy, en el NOA, igual que esta página federal. De la boca de Luis Llanos, al que no conocemos pero le mandamos amor con olor a parrilla. Nosotros sólo recogimos su mensaje y lo llevamos como bandera a la victoria.

 

- Primavera -

 

macrigato


boudouCh&V en ronda periodística de Acapi lo entrevistó a Amado Boudou, quien tuvo la deferencia de recibirnos en su domicilio en exclusiva. El futuro, el país y dos modelos económicos enfrentados.

Powered by OrdaSoft!