photo 2018 01 09 16 44 15

La pregunta que semiologos, filosofos, historiadores, antropólogos, comunicadores sociales se han hecho todos estos 3 ultimos años elucubrando teorías, comprandole libros a Duran Barba, o pidiendole a lxs peronistas que hablen como los del Pro y asi de paso progres y liberales logran que los peronistas dejen de ser peronistas y se porten como el sistema quiere que se porte.
La pregunta sobre #MacriGato y el Pro la responde Facho Castoña, no Chomsky, no Petras, no Castoriadis, ni Laclau.
Y la respuesta que esta allí a la vista es: Fútbol, Política, y redes de trata/financimiento turbio de la política. Cacho Avellana frecuentaba los prostíbulos mexicanos del papá de Lorena Martins, un ex agente de la ex SIDE que solía reunirse en la unidad básica del Pro en el barrio porteño de Flores con Oscar Rios (que en ese entonces era referente del Pro en Flores y manejaba las habilitaciones en CABA) con el Presidente de la Comuna 7 (Flores/Parque Chacabuco-CABA) también Pro Guillermo Peña, para habilitar como "Bares" sus prostibulos en Flores.
Raul Martins fue denunciado por su hija por tratante de blancas o sea por secuestrar pibas para esclavizarlas sexualmente. Ligado a Oscar Rios con quien hacia negocios en CABA cuando éste era funcionario porteño ¿quien era Oscar Rios?
Oscar Rios fue durante los años de Macri en Boca Jefe de Seguridad del popular club de la ribera, cuando #MacriGato intentó convertirlo en Sociedad Anonima desviando fondos a Miami (donde Boca tiene una sede).
Cuando #MufasaMacri fue electo jefe de Gobierno, Oscar Rios ocupó un puesto "habilitaciones" donde fue denunciado por habilitar bares que eran prostíbulos en complicidad con comisarios de varias comisarias de la ciudad (sobre todo la 38 y la 12 ) motivo por el cual el Gobierno de Nestor Kirchner removíó a todos los comisarios y descabezó las principales comisarias recolectoras de fondos de la prostitución en CABA.
Desde 1995 el "Macrismo" aceita sus contactos con jueces, personajes de la cultura "massmedia" argenta a través de estas redes de prostitución y fútbol, gracias ello #MacriGato se rodea con personajes de la cultura popular argentina que le permitió a él mismo ser un personaje popular, por ser presidente de Boca y por lxs personajes con quienes se podía mostrar gracias a estas redes.

Powered by OrdaSoft!