15873567 1706766459613422 8305101513383588483 nSi este Cambio sigue así, "toda censura es política"


El 31de diciembre a las 9 de la mañana, Facebook eliminó de nuestra página una imagen que mostraba las diferencias entre la Gobernadora Vidal en campaña y sus actos de Gobierno. 4 días después Facebook eliminó la Página Choripan y Vino.

El direccionamiento político de la medida es obvio. Lo que eliminan es toda posibilidad de crítica que se difunda.

Es un hecho político lo que que acaba de suceder, es la decisión por parte de un Gobierno de usar los recursos del Estado para controlar y censurar lo que se puede o no se puede decir en el país.

Encarcelan dirigentes, intentan proscribir a la ex presidenta y hoy censuraron una página que recibía 3 millones de visitas semanales, que lo único que hizo fue plantear su disidencia y desacuerdos con la política públicas del Gobierno.

El alcance que logra Choripan y Vino y las profundas diferencias que mantiene con quienes integran el Gobierno de la Alianza Cambiemos son las razones por las cuales nos censuraron tres veces la página.
La primera censura fue el 4 de agosto de 2016 por la madrugada cuando la página tenía 250 mil suscriptores y un alcance semanal de 9 millones de personas al momento que difundíamos los puntos de encuentro para que vecinas y vecinos pudieran sumarse al Ruidazo contra el Tarifazo.
La segunda censura se produjo los primeros días de septiembre, cuando difundíamos el progreso de la Marcha Federal. La página tenía 70 mil seguidores y un alcance semanal de 5 millones de personas.
Luego Facebook tomó la estrategia de limitar furtiva e ilegalmente el alcance de nuestras publicaciones para minar nuestro crecimiento, pero así y todo la página seguía creciendo. Tanto es así que cuando se críticó a la figura más cuidada por la Alianza Cambiemos con el hashtag #VidalHiena nos volvieron a censurar. Eso fue hoy a la madrugada. Teníamos más de 55 mil suscriptores y un alcance semanal de más de 3 millones de personas.
Por eso decimos que toda censura es política. No sólo molesta el contenido de nuestras críticas y diferencias, sino el alcance y penetración logrados que dinamitan el blindaje mediático de Macri y sus secuaces.
Este es un Gobierno que encarcela dirigentes, que lxs persigue, lxs estigmatiza. Elimina toda alternativa a su pensamiento político. Por eso también elimina la opinión diferente que se difunde. Es un Gobierno que utiliza nuestros recursos y nuestros impuestos para perseguir, encarcelar y censurar, no para generar bienestar para el Pueblo, que debería ser el objetivo de todo Gobierno.
No nos vamos a dar por vencidxs ahora cómo no lo hicimos antes y no lo haremos NUNCA.
Nosotros también Vamos a Volver ✌
Síganos en nuestra página de refuerzo

https://www.facebook.com/choripanyvinorefuerzo/

Abrazo militante

Powered by OrdaSoft!